Un futbolista que actualmente defiende la camiseta de Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino, sorprendió a todos al trollear en Twitter a Cristina Kirchner.
Todo comenzó con un tuit de la expresidenta, candidata a vice por el Frente de Todos, que tuvo por objetivo escrachar al escrachadísimo Mauricio Macri, presidente en ejercicio que busca su reelección.
«Es como si le das la tarjeta a tu mujer. Ella gasta y un día te hipotecan tu casa», había dicho Macri, para engordar su enciclopedia de frases desafortunadas. A lo que Cristina agregó: «¡¿Vieron?! Yo les dije que era un machirulo».
Fue ahí que decidió interceder Emiliano López, un ignoto futbolista argentino que defiende la camiseta de Estudiantes de Caseros, pero que dejó un gran recuerdo como goleador de Comunicaciones de Guatemala.
El Colo, como lo conocen, salió a trollearla con una frase de Alberto Fernández, el candidato a presidente al que CFK acompaña: «Nena, no es algo que me inquiete lo que vos creas. Mejor aprendé a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte. Está visto».