culturaGuillermo PaulucciPablo Petrecca
Política

El sorpresivo anuncio del Gobierno de Junín tras una salida imprevista

El nuevo director de Cultura es el esposo de la directora saliente. El intendente Pablo Petrecca y la secretaria de Gobierno Agustina De Miguel le dieron la bienvenida.

Política
Pablo Petrecca junto a Guillermo Paulucci.

Dos semanas después que se hiciera oficial la renuncia de Agustina Barbosa a la dirección de Cultura por «motivos personales», el Gobierno de Junín sorprendió con el anunció de quien la reemplazará en el cargo: Guillermo Paulucci, que es nada menos que el esposo de la ahora ex directora.

«Bienvenido. Guillermo Paulucci se suma al equipo para hacerse cargo de Cultura Junín. Un músico de renombre, con una gran trayectoria, que llega para sumar su impronta y aportar sus saberes a la gestión cultural municipal», escribió el intendente Pablo Petrecca desde sus redes sociales.

Quien también le dio la bienvenida al nuevo director de Cultura fue Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno. «Seguimos transformando la ciudad», escribió en la publicación que compartió desde su cuenta de Instagram.

Agustina Barbosa y Guillermo Paulucci.

Agustina Barbosa terminó de despedirse en las redes

Un día antes que su pareja Guillermo Palucci fuera presentado oficialmente como nuevo director de Cultura, Agustina Barbosa terminó de despedirse de la gestión a a través de un mensaje compartido en Instagram. «Un orgullo, un placer y un tremendo aprendizaje», definió sobre su mandato de tres años.

«Gestioné espacios, tiempo, gente, eventos, conflictos, imprevistos, ordenanzas, proyectos, humores, dinero, emociones, recursos, frustraciones y logros. Puse corazón, cuerpo, cabeza y alma a todo lo que hice, de principio a fin, y el resultado fue tremendo. Aprendí nuevas dinámicas de comunicación, gestión de emociones, patrones de conducta, arte, eventos artísticos y mil cosas más que no entran aquí», agregó.

Y concluyó: «Lo di todo y me llevé todo, con grandes maestros de aprendizaje y compañeros hermosos. Me voy con el corazón contento y con una experiencia única y enriquecedora. Gracias al equipo de Cultura  y a todos con los que me tocó trabajar de alguna u otra manera».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up