La primera vez que Elisa Carrió se refirió a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri fue muy medida en sus palabras. Lo definió como «un profesional responsable» y remarcó que «nunca fue golpista».
Pero quienes la conocen, quienes han seguido su historial de frases celebres, quienes la han visto despotricar incluso contra sus compañeros de coalición; sabían que en algún momento iba a pasar. Y Lilita atendió al Senador Nacional por Río Negro.
Fue durante un discurso que realizó en Venado Tuerto, Santa Fe, en apoyo a la candidatura de José Corral. Allí, fue tajante con Pichetto: “El mayor oportunista de la Argentina, que no había llegado con nada, de repente es candidato a vicepresidente de la Nación», dijo.
Además, Carrió volvió a mostrarse muy activa en las redes sociales: «La republiquita está viva. Y va a ganar en octubre», fue uno de sus primeros mensajes. «Dios escribe derecho por caminos torcidos. La República está asegurada por 50 años mas. Y mi bebé será una viejita divina«, agregó.
La republiquita está viva. Y va a ganar en octubre. pic.twitter.com/H0Wld206SN
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 12 de junio de 2019
Dios escribe derecho por caminos torcidos. La República está asegurada por 50 años mas. Y mi bebé será una viejita divina! ?
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 12 de junio de 2019