Al final de cuentas, es mucho menos grave que se quede dormido un pibe en medio de una clase virtual. Y es que lo de Esteban Bullrich en la última sesión remota del Senado, en la que se discutió el proyecto de reforma judicial por el Gobierno, tuvo el agravante de que fue premeditado.
El senador juninense de Juntos por el Cambio dejó colgada una foto suya para simular estar escuchando con atención el desarrollo de la sesión. Sin embargo, al momento de tomar la palabra hubo un error de cálculos y la foto montada permaneció por detrás de su figura en vivo y en directo.
[SENADO] Esteban Bullrich y un "doble de riesgo" para las sesiones remotas. 👀🎭 pic.twitter.com/6XYNnBwbJs
— ElCanciller.com (@elcancillercom) August 19, 2020
Tras ser destinatario de todo tipo de críticas en las redes sociales, Bullrich ensayó un descargo por el mismo medio: «Lamento haber distraído la atención de lo que importa; Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente», escribió.
Lamento haber distraído la atención de lo que importa;
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) August 20, 2020
Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente. https://t.co/k5cHtpGZaT
La autocrítica que le faltó hacer el Senador tiene que ver que para resolver los problemas de la gente primero tendría que intentar ser responsable en el cumplimiento de las funciones para las que fue elegido. Así, tal vez, su reclamo tendría mayor entidad.
Monigote | Confirman que el maniquí de corcho y cartón pintado que usa Esteban Bullrich para huir de las sesiones del Senado "es mucho mejor senador que Esteban Bullrich"
— Revista Barcelona (@revisbarcelona) August 20, 2020