Agradezco profundamente a quienes creyeron en la libertad y se comprometieron con este proceso electoral. A aquellos que soportaron el bullicio público, afiches y el resto de condimentos de la contienda electoral.
A los votantes de Milei:
Que en nuestras manos han depositado su confianza, nos han dado la oportunidad de poder realizar los cambios necesarios para que este país salga adelante de una buena vez y para que podamos ser la potencia mundial que tanto se merece ser Argentina. Gracias por creer en nosotros, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que este sueño se pueda hacer realidad.
A los votantes de Massa:
Es necesario decirles nuevamente que NO TENGAN MIEDO, que todas las afirmaciones alarmistas que se dijeron sobre el gobierno de Javier Milei, fueron sólo una estrategia manipuladora para infundirles terror. El mismo espacio de Unión por la Patria debería salir a desmentir todo esto ahora que ya no necesitan los votos, para tranquilizar a su gente. Miedo no da Milei, miedo da la realidad que queda después de 16 de los últimos 20 años gobernados por el kirchnerismo. NO TENGAN MIEDO, porque el espacio electo va a hacer hasta lo imposible para que volvamos a tener el país que todos los argentinos anhelamos.
A los que fiscalizaron:
Millones de gracias a todas esas personas que nos prestaron su apoyo y su tiempo, para cuidar la democracia y evitar el fraude que tan frecuente es en los sistemas organizados por humanos. Aquellos que sacrificaron su domingo, para plantarse en una escuela por más de 12 horas y exponerse a tener que discutir o a tener problemas con otras personas. Gracias también a aquellos que se quedaron con las ganas de estar en el frente de batalla, sin poder fiscalizar debido a la alta presencia de fiscales, pero que estaban dispuestas a reemplazar a cualquiera que dejara su puesto. Esto denota que hay muchas personas que quieren involucrarse para que se hagan las cosas bien.
A los Mileitantes:
En el resultado de las elecciones, ha quedado plasmado el esfuerzo de los que se pusieron la camiseta del león para defender y abrazar con fervor las ideas de la libertad. Mis más sinceras felicitaciones para ellos, quienes supieron poner el pecho a los ataques y críticas que se pronunciaban en contra de nuestro espacio. Son ejemplo de valentía, dignos de admiración y respeto, porque con garras y dientes defendieron el futuro de nuestro país.
Sin embargo, debo decirles, que esto no concluye acá, aún nos seguirá haciendo falta su ayuda para enfrentar las posibles represalias que vamos a padecer. Esta lucha recién empieza y es necesario formar un ejército de leones para defender al gobierno electo de aquellos que intentarán derrocarlo.
¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!
Ha comenzado la nueva política, si querés formar parte de las fuerzas del cielo y ayudarnos a defender la libertad, contáctanos en nuestras redes sociales:
facebook.com/LibertarioChivilcoy
Whatsapp: 2346456863