«No son tiempos fáciles, nunca lo fueron, pero retomo mi compromiso, que nunca fue un paso atrás, sino un impasse forzado por circunstancias personales», destacó. Resaltó la tarea que cumplen en el Concejo Deliberante Belén Veronelli y Juan Manuel Cornaglia Re.
Javier Souto vuelve al ruedo para «recuperar la confianza que la gente depositó en La Libertad Avanza»
Este jueves 27 a la mañana se emitió un comunicado de prensa de parte del dirigente de La Libertad Avanza en Junín Javier Souto en la cual se indicó que «luego de un periodo de ausencia motivadas por causas excepcionales, retomo el camino y el compromiso que desde la política asumí para ser parte de un proyecto basado en un Junín , donde la ciudad y los pueblos se encuentren contenidos. Lo hago con las mismas fuerzas y convicciones con la que puse las bases libertarias en nuestra ciudad y trabaje para que lleguemos a tener dos concejales sentados en las bancas del Consejo Deliberante».
«No son tiempos fáciles, nunca lo fueron, pero retomo mi compromiso, que nunca fue un paso atrás, sino un impasse forzado por circunstancias personales», destacó.
«Elaborar mensajes honestos y transparentes»
Y puso de relieve Souto: «Lo hago con la convicción de recuperar la confianza que la gente depositó en la Libertad Avanza, tratando de minimizar el impacto negativo y contener la situación que se estuvo viviendo en los últimos tiempos en nuestra ciudad, antes de que se convierta en un problema mayor».
«Estoy convencido -agregó- que debemos recuperar el compromiso asumido con la gente y trabajar con firmeza y serenidad para tener una visión completa de la situación por la que atraviesan nuestros vecinos, así como para elaborar mensajes honestos y transparentes que proyecten el pensamiento que transmite nuestro presidente Javier Milei, tal como lo han venido haciendo nuestros concejales Belen Veronelli y Juan Manuel Cornaglia desde que asumieron sus bancas, siendo la voz de los ciudadanos en el H.C.D.».
Consideró Javier Souto en el comunicado que marca la vuelta al ruedo político juninense que «además tenemos que restablecer la capacidad y el trabajo de muchos jóvenes que están convencidos en sus ideas, pero confundidos en la forma de cómo se llevaron adelante. No es la confrontación, no es la desunión y no es la tergiversación de situaciones para conveniencia propia, sino la utilización de la política como una herramienta de construcción, no de división. Aprovecho la oportunidad para saludarlos y ponerme a su disposición», concluyó.