Jorge Lanata anunció que tomará acciones legales contra Javier Milei por supuestas calumnias e injurias

El periodista lo anunció en su programa de radio, tras un fuerte mensaje del Presidente a través de las redes sociales

Política

Esta determinación surge luego de que Milei lanzara críticas contundentes contra Lanata a través de las redes sociales, en respuesta a comentarios del periodista sobre el funcionamiento del Comité de Crisis durante el reciente conflicto entre Israel e Irán.

En su programa radial «Lanata sin filtro» en Radio Mitre, Lanata hizo público su plan de presentar una demanda legal contra el mandatario. El enfrentamiento se desencadenó cuando Milei cuestionó la veracidad de las declaraciones de Lanata sobre una reunión del Comité de Crisis, instando al periodista a no mentir y a verificar sus afirmaciones.

Las tensiones se intensificaron cuando el Presidente encabezó una reunión del Comité de Crisis en la Casa Rosada para abordar la situación en Medio Oriente, respaldando enérgicamente al Estado de Israel. Lanata, al enterarse de los comentarios de Milei, expresó su sorpresa y anunció su intención de consultar con sus asesores legales para evaluar las acciones a seguir. Enfático, Lanata afirmó que si concluyen en la presentación de una demanda, lo harán por calumnias e injurias.

El periodista dejó claro que está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales para que Milei respalde sus acusaciones con pruebas. Lanata subrayó la importancia de que el Presidente no haga acusaciones infundadas, independientemente de su posición, y señaló que enfrentarán este desafío legalmente para esclarecer la situación.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up