Se hicieron presentes los directores de Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, Bragado, Lincoln, Alem, Junín, Carlos Tejedor, Ameghino y General Villegas, junto a sus equipos distritales.
Junín fue sede de una reunión seccional de equipos de la Escuela de Formación de la Libertad Avanza
En la tarde del sábado 7 de Junio tuvo lugar en Junín una jornada de trabajo de la cuarta sección de EFDAP (Escuela de Formación, Debate y Análisis Político). Se hicieron presentes los directores de Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, Bragado, Lincoln, Alem, Junín, Carlos Tejedor, Ameghino y General Villegas, junto a sus equipos distritales.
La organización estuvo a cargo de Estefanía Velazco, quien es Asesora de EFDAP en la 4ta sección electoral, acompañada por el coordinador de La Libertad Avanza Junín, el Dr. Mauro Imperatori y su equipo de coordinación local.
La agenda del encuentro seccional
La jornada contó con la presencia de Claudia del Valle, directora del Consejo Consultivo Académico, y Fernanda Cohitiño, directora académica de EFDAP, quienes transmitieron la importancia de trabajar desde la escuela de formación, debate y análisis político en el ámbito territorial.
EFDAP es una herramienta principal de La Libertad Avanza para capacitar a quienes serán los futuros candidatos y representantes del partido en todos los ámbitos políticos para dar la batalla cultural.
En conjunto con Docentes por la Libertad y el Consejo Consultivo Académico, se busca crear una estructura de sostén que ayude a la gestión de cada coordinador distrital, legisladores, y futuros intendentes.
La escuela fue fundada por Miriam Niveyro, Parlamentaria del Mercosur y cuenta con el respaldo de Sebastián Pareja, presidente del partido de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires.