A cinco días de las elecciones, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires llamó a ejercer el derecho del voto para poner un freno al Gobierno Nacional.
Kicillof hizo cierre de campaña con abrazo a Massa y convocatoria: «Agarren la boleta»
Axel Kicillof encabezó un acto por el Día de la Industria en San Martín que sirvió como cierre de campaña en la Primera Sección para las elecciones del domingo 7 de septiembre, en el que convocó a las urnas para que la provincia de Buenos Aires le ponga un freno a la política nacional del Gobierno de Milei.
«Dicen que si Milei pierde, va a haber un terremoto económico. Siempre agitando los fantasmas de la inestabilidad de mercado. Miren, más intestabilidad de mercado que la que generan los inútiles que manejan el Minsiterio de Economía, el Banco Central y los diferentes resortes ifinancieros de la Argentina, más inestabilidad que eso es imposible», resaltó.
Y agregó: «Si en la provincia de Buenos Aires le dicen a Milei que no va más, va a tener que corregir. Eso es lo que buscamos. No desestabilizar al Gobierno, sino que pare de desfinanciar».
Acompañado por Sergio Massa, con quien se dio un abrazo que fue símbolo, Verónica Magario, vicegobernadora y primera candidata en la Tercer Sección, y Gabriel Katopodis, ministro bonaerense y postulante en la Primera Sección; Kicillof hizo hincapié en la importancia de que las elecciones en la provincia tengan alta convocatoria.
«Agarren la boleta, ejerzan el derecho al voto y cumplan con su responsabilidad de decirle a este gobierno que quiere destruir nuestra soberanía que hasta acá llegó, que se acabó», enfatizó.
Y agregó: «Milei está esperando el resultado de esta elección para profundizar con la motosierra e ir al Congreso a meter las leyes que aún no pudieron. Buscan un cheque en blanco».