Militantes de la agrupación política pintaron la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio “El Progreso” y desarrollaron una campaña de concientización contra el dengue.
La Cámpora Junín se sumó a las Jornadas Solidarias Nacionales “Poner el pecho para levantar la Patria”
Este sábado 24 de febrero la agrupación política La Cámpora Junín se sumó a las Jornadas Solidarias Nacionales “Poner el pecho para levantar la Patria”.
Como actividades centrales, el grupo de militantes pintó la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio “El Progreso” (Marrul y Carlos Gardel), mientras que integrantes del Frente de Salud desarrollaron una campaña de concientización contra el dengue.
Es importante destacar que las jornadas solidarias a nivel nacional se realizarán el sábado 24 y domingo 25 de febrero con la consigna «Poner el pecho para levantar la Patria. Con coraje, con fuerza y con amor», lema que alude a una frase dicha por el expresidente Néstor Kirchner.
Sobre lo ocurrido en el Barrio “El Progreso” de Junín, la dirigente del espacio y actual concejala, Clara Bozzano, explicó: “En estos momentos tan complicados que nos toca vivir, nuestra propuesta pasa por la organización, la solidaridad y la lucha”.
Agregó: “En esta oportunidad nos sumamos a las jornadas nacionales y desde nuestro lugar hemos decidido realizar un aporte a la Sociedad de Fomento, pintándola y dejándola un poquito más linda para que los vecinos y vecinas la puedan seguir disfrutando”.
Remarcó: “También los compañeros y compañeras del Frente de Salud realizaron una campaña de concientización contra el dengue. El trabajo que realizaron realmente es para destacar, porque han recorrido el barrio, casa por casa, conversando con los vecinos y entregando material informativo”.
Por último, Bozzano dijo: “Para nosotros sigue siendo muy importante estar unidos y organizados, y más en estos momentos donde el gobierno de Javier Milei está realizando un ajuste brutal contra nuestro pueblo. Y en este marco, la solidaridad es un motor fundamental para estar cerca de nuestros vecinos y vecinas, como siempre lo hemos hecho”.