En las últimas horas se filtró la foto de otro funcionario del Gobierno vacacionando en el exterior del país, luego del escándalo que causaron las imágenes de Luana Volnovich. Esta vez se trató del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que se encuentra en Punta del Este.
Según trascendió, el gobernador se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena. Se trata de un edificio ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, «primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad».
Es una torre de 20 pisos con 4 departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este. Con 240 mts2 propios, tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, toilette, grandes cocinas/ comedor, terraza al frente y terraza lavadero al contra frente.
De esta manera, Zamora se suma a Volnovich y Rodríguez, al igual que los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni, quienes también fueron retratados fuera del país, haciendo caso omiso al pedido del presidente de la Nación de tomar vacaciones dentro de la Argentina.