El secretario general del municipio de Junín analizó el desarrollo de la jornada electoral de este domingo 7 de septiembre.
Llovet: «Estamos votando solamente concejales y legisladores provinciales por primera vez»
El secretario general del Gobierno de Junín y segundo candidato a concejal por Somos, Manuel Llovet, votó en la mañana de este domingo en la Escuela Primaria 15 de la localidad de Agustina, donde reside.
«Estamos muy felices de vivir una nueva jornada cívica en nuestra provincia. Los comicios han comenzado con algunas dificultades ya a media mañana se esta votando con normalidad», analizó el funcionario municipal.
«Estamos expectantes porque sabemos que esta es una elección especial porque estamos votando solamente concejales y legisladores provinciales, por primera vez», expresó.
Además indicó Llovet que «también porque en lo local estamos eligiendo representantes para que podamos avanzar con las transformaciones que se vienen llevando a cabo»