El presidente de bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, estuvo junto al senador Juan Fiorini recorriendo el barrio 11 de Julio. “Fue un timbreo muy positivo. En Junín, como en el resto de la provincia y el país, los vecinos valoran que nunca dejamos de visitarlos”, destacó.
Cambiemos continuó este sábado a la mañana con sus acostumbrados timbreos y en Junín la actividad se desarrolló en el barrio 11 de Julio, con el jefe de la bancada en el Senado provincial, Roberto Costa, acompañado por el senador Juan Fiorini y el concejal Juan Carlos Tolosa.
Durante la jornada, funcionarios, legisladores, concejales, dirigentes y voluntarios se dividieron en grupos para recorrer las calles y estar con vecinos y comerciantes. Las problemáticas locales, las obras, así como la realidad económica y social, fueron temas que se hicieron presentes en el diálogo.
“Fue un timbreo muy positivo. En Junín, como en el resto de la provincia y el país, los vecinos valoran que nunca dejamos de visitarlos, a pesar de las dificultades que estamos atravesando. Sabemos que todavía falta mucho, que a los vecinos les cuesta, que hay mucho por hacer, pero confiamos en que estamos en el camino correcto junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal”, relató Costa.
Además, el legislador provincial dijo que “más que preocupados sobre lo que está pasando en materia económica y social estamos ocupados. Estamos en todos los lugares donde podemos llegar, cerca de los vecinos, de la gente, para sentir la realidad que se vive”.
“Por supuesto sabemos que está difícil, pero no como algunos agoreros intentan mostrar y están haciendo todo lo posible para generar algún tipo de disturbio e inconvenientes de los que hemos vivido en otros momentos y no han tenido eco”, remarcó finalmente.