Visiblemente golpeado por la magnitud de un resultado que no le fue favorable, el presidente Mauricio Macri reconoció que fue una «mala elección» para Juntos por el Cambio y se comprometió a redoblar esfuerzos a partir de este lunes.
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio #Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos. #EleccionesArgentina pic.twitter.com/KE8I62I9zC
— infobae (@infobae) August 12, 2019
«En octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país«, expresó el máximo mandatario, haciendo autocrítica pero apostando a tocar la fibra íntima del electorado.
Sin globos y sin bailes extravagantes, Mauricio Macri prefirió enviar a dormir a los presentes, esperando que a partir de mañana las cosas comiencen a cambiar: «Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, mañana seguiremos trabajando. A dormir y a empezar a trabajar desde mañana».