Montanaro: «Ni radicales, ni peronistas, tienen representantes locales genuinos»

Política

Juan Pablo Montanaro candidato a concejal por nuestra ciudad  dio su punto de vista ante los dos espacios con mayor poder político. “ El verdadero peronista no tiene a nivel local un referente, la lista del FDT la lidera un radical vestido de peronista, la sigue en el 2 y el 3 lugar gente de la Cámpora, que no son peronista, es decir que el peronista no tiene opción para votar en noviembre”, señaló.

“ El radicalismo a nivel provincial, tomo vuelo con la aparición de Facundo Manes, pero a nivel local, sigue consumido por el oficialismo que comanda el intendente Petrecca. El radicalismo local sigue sin tener una identidad propia, y se nota a la legua. No se ven Representados por Itoiz” expresó Montanaro

El primer candidato a concejal, a su vez, hizo una reflexión sobre lo que se viene en las próximas elecciones de noviembre.“ Va a ver sorpresas, el que voto la lista de Itoiz aquí en nuestra ciudad, es claro que voto en contra del intendente, ahora siendo todo un mismo sector, no van a obtener el acompañamiento que tuvieron en las PASO. Casi 25 mil personas que no fueron a votar, más 4 mil votos de diferentes espacios que no han logrado pasar en septiembre, y alrededor de 8.500 votos que fueron para la lista de Itoiz que no sabemos para donde van a ir, pero a la lista de Petrecca seguramente no, es una cantidad enorme de votantes que pueden dar vuelta cualquier elección”, opinó.

Al ser consultado sobre su espacio, Montanaro dijo que «ya estamos trabajando para aumentar considerablemente los votantes en noviembre, hay sectores que no pudieron pasar las paso, que ya están trabajando con nosotros. Iremos con una lista corta, es decir a nivel local no más, eso nos va a  beneficiar. El juninense sabe que a nosotros nos importa solamente lo local, y del trabajo que venimos llevando hace años, es por eso que confiamos  que aumentaran considerablemente nuestros votantes”, finalizó.

COMPARTIR:
Montanaro: «Ni radicales, ni peronistas, tienen representantes locales genuinos»
Casi 1.300 juninenses reciben un plan social
Montanaro dijo que de llegar al Concejo, donará su sueldo
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up