Patricia Bullrich interviene en el conflicto entre Jorge Lanata y Javier Milei

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tomó la iniciativa de mediar entre el periodista Jorge Lanata y el Presidente, quien lo acusó de recibir sobres

Política

Bullrich propuso a Lanata detener la demanda contra Javier Milei y explorar otras vías para resolver el conflicto. Esto ocurrió después de que el presidente mencionara a Lanata en una red social, defendiendo la presencia del embajador de Israel en una reunión de crisis en la Casa Rosada, y Lanata anunciara su intención de demandarlo por calumnias e injurias.

El desencadenante del conflicto fue el cuestionamiento de Lanata sobre la presencia del embajador de Israel en dicha reunión, tras el ataque de Irán a ese país. El presidente respondió públicamente mencionando a Lanata y desafiando sus afirmaciones.

Bullrich se ofreció como mediadora entre Lanata y el presidente, argumentando la importancia de la unidad en momentos difíciles para los argentinos. Lanata, por su parte, agradeció el gesto de Bullrich y condicionó el retiro de la demanda a una retractación del presidente. Expresó su preocupación por las acusaciones infundadas de delitos y la necesidad de no dejar pasar ese tipo de señalamientos.

A pesar de reconocer el estilo franco y directo del presidente, tanto Bullrich como Lanata insistieron en la necesidad de no atribuir delitos sin pruebas contundentes.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up