El alcalde juninense precisó que la lista de candidatos a concejales de Somos, está conformada «por hombres y mujeres que saben hacer, que conocen cada rincón de Junín, porque ser concejal no es para improvisados, hay que saber gestionar».
Petrecca: «Somos es la única fuerza que representa a los vecinos de Junín, las otras responden al Gobernador y al Presidente»
En el marco de un encuentro con vecinos y militantes, el Frente Somos de Junín presentó a sus candidatos a concejales para las próximas elecciones del 7 de septiembre. El acto estuvo encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, quien además será el primer candidato a Senador por la cuarta sección electoral. Importante presencia de fomentistas y empleados municipales. «Esta es la única lista que va a defender a Junín, a los vecinos y todo lo construido, porque no responde ni rinde cuentas ni al gobernador ni al presidente», aseguró Petrecca.
En su discurso, Pablo Petrecca aseguró sentirse agradecido por «el acompañamiento y buena energía de los vecinos. Si bien hoy aprovechamos este encuentro para presentarles a nuestros candidatos, quiero decirles que esto no se trata de nombres, más allá de que es una gran lista, se trata de mostrar a un gran equipo, donde todos estamos orgullosos de pertenecer, porque somos personas con valores, que hace 10 años venimos llevando adelante una gestión transformadora, haciendo historia en todo el Partido de Junín, escuchando siempre al vecino y dando la cara. Eso es lo que somos, un equipo de personas con valores».
«Tenemos la misma esencia de siempre»
«Hoy hemos conformado un gran equipo y los nombres son circunstanciales, pero tenemos la misma esencia de siempre, con la que comenzamos a transformar cada rincón, cada barrio y cada pueblo de Junín. Tenemos las mismas ganas de seguir haciéndolo. Somos una forma distinta de hacer y estar con los vecinos», agregó.
Petrecca, sobre su decisión de ser parte del Frente Somos, dijo: «Estamos acá por los valores, por lo hecho y construido, por el equipo y para defenderlo. Por eso, esta lista, está conformada por gente que quiere seguir adelante, embarrarse, estar en los momentos complejos, en las buenas, pero también y sobre todo, en las malas. Hoy nos acompañan muchos fomentistas y empleados municipales, y me llena de orgullo, porque son ellos los que todos los días y a pesar de las adversidades, se rompen el lomo para que Junín esté como está, como dije siempre, ellos son el motor de la gestión, por eso les agradezco todo lo que hacen».
También precisó que la lista de candidatos a concejales de Somos, está conformada «por hombres y mujeres que saben hacer, que conocen cada rincón de Junín, porque ser concejal no es para improvisados, hay que saber gestionar, porque construir una gestión transformadora lleva mucho tiempo, pero destruirla lleva segundos y este equipo, sabe administrar sabe de qué se trata, todos con una vocación tremenda, porque no se gestiona con gritos o quejas, se gestiona haciendo y resolviendo problemas, esta lista, sabe lo que tienen que hacer para seguir transformado Junín».
«Esta es la única lista que representa a los pueblos, por eso nos acompañan los delegados, acá la honestidad no es negociable, somos uno de los municipios más transparentes de la provincia, no lo decimos nosotros, somos un equipo de gestión, el equilibrio fiscal y administrar los recursos con responsabilidad, eso no es nuevo para nosotros y es lo que nos permite avanzar con obras, que nos corresponden a nosotros pero también a provincia y nación», afirmó.
Por último, el primer candidato a Senador, aseguró que «Somos, es el único que le puede ganar al kirchnerismo en la cuarta sección y los únicos que vamos a defender Junín, porque esta lista no responde ni recibe órdenes ni del gobernador ni del presidente, sólo responderá a los vecinos y trabajará por encontrar soluciones a sus necesidades, porque así lo hicimos cuando quisieron instalar una nueva cárcel o cuando nos dicen que no reclamemos por la obra del viaducto. Por eso nos honra esta lista, como dije, porque representa a un gran equipo de trabajo que es el que viene transformando Junín».
Agustina de Miguel: «»No tengo ninguna duda de que todos los que estamos acá queremos el bien para Junín»
Además de Leandro Salvucchi, cuarto candidato a Concejal y presidente de la Unión Cívica Radical de Junín y Manuel Llovet, segundo candidato a concejal, también se dirigió a los presentes, Agustina de Miguel, quien encabeza la lista. «No tengo ninguna duda de que todos los que estamos acá queremos el bien para Junín. Quienes somos candidatos tenemos una enorme vocación de servicio por el bien común, y por eso queremos ser concejales en nuestra ciudad, estar cerca del vecino, escuchar y legislar para seguir mejorando la calidad de vida de los juninenses. Esta lista, es la única que quiere seguir defendiendo y haciendo por Junín», dijo.
También manifestó entre aplausos que «somos un equipo de candidatos que tiene ganas, experiencia, sangre joven, pueblos representados y sobre todo un equipo con convicción juninense. Somos personas que creemos que la política es servir, no servirse, somos un grupo de personas que respaldamos con firmeza al intendente Pablo Petrecca y su modelo de gestión, porque creemos en la forma en la que se ha transformado Junín en estos años»
«Junín cambió en estos casi 10 años con una forma de gobernar distinta: cercana, transparente y valiente. Cuando hablamos de gestión, lo primero que suele venir a la mente son las obras y los servicios, pero gobernar también significa dar batallas culturales que transforman los hábitos y aportan mejoras en la calidad de vida de todos y así fue que tomamos decisiones difíciles pero necesarias haciendo que hay que hacer, aunque la decisión no sea popular», aseguró de Miguel.
Para finalizar, Agustina de Miguel, afirmó: «Este equipo de candidatos va a seguir respaldando y profundizando este modelo de gestión si ustedes nos eligen , vamos a ejercer este rol con responsabilidad, conciencia y trabajo colectivo. En el Concejo Deliberante vamos a llevar esa misma mirada, trabajar cerca de la gente, defender lo local y lo que logramos, legislar para que Junín siga siendo una ciudad segura y con oportunidades».
«Ser concejal no es sólo levantar la mano: es representar, es escuchar, planificar y hacer con honestidad y transparencia. Por todo esto, para que este modelo de gestión pueda continuar, necesitamos que nos elijan y seguir construyendo el mejor Junín para todos», concluyó.












































































