El vicegobernador Daniel Salvador iría nuevamente escoltando a la gobernadora María Eugenia Vidal en la boleta del oficialismo (ahora, Juntos por el Cambio) para las elecciones de octubre, según dejó entrever esta tarde.
En una conferencia de prensa que brindo junto al intendente de Vicente López y titular del PRO provincial, Jorge Macri, quien meses atrás sonó también como posible vice para la provincia, Salvador no confirmó su candidatura pero dijo que acompañará a la gobernadora en las elecciones.
El radical celebró poder «seguir acompañando en la tarea que está haciendo María Eugenia Vidal» para «poner en marcha la provincia» y también «seguir acompañando este cambio a nivel nacional, siembre en búsqueda de diálogo y consenso».
Por otro lado, tanto el vicegobernador como Jorge Macri se mostraron satisfechos con la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al frente oficialista como precandidato a vice.
«Es un bueno que un espacio político siga creciendo. La inspiración de personas como Pichetto nos sigue mejorando», sostuvo el intendente de Vicente López.
En tanto, el radical agregó: «Estamos muy contentos con todo lo que está pasando. Para nosotros es un logro importante. No es tiempo de mezquindades».