Este sábado el peronismo bonaerense dio una importante cita en territorio justicialista, allí el intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, convocó a todos los actores políticos del espacio bajo el lema de “Unidos por la Provincia”.
El encuentro, del cual participó el senador bonaerense Gustavo Traverso, contó con la presencia de los tres potenciales aspirantes del peronismo a la gobernación: Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde.
También dieron su respaldo al encuentro los actuales diputados nacionales y ex Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Scioli, como así también el dip. nacional Máximo Kirchner y el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray.
La actividad se desarrolló desde las 11 de la mañana en un predio deportivo, donde el intendente Ferraresi inauguró una pileta olímpica. Luego se dio comienzo al encuentro donde hicieron uso de la palabra los principales referentes de cada espacio.
La conclusión del encuentro fue la unidad del peronismo como premisa y la necesidad de conformar un gran frente opositor, para cambiar los destinos de la Provincia y la Nación.