En un video, la exmandataria pidió colaborar y “acompañar las decisiones”.
La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy apoyar las decisiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, de quienes dijo que “están tomando las mejores decisiones que creen posibles” para enfrentar el avance del coronavirus.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Vidal calificó la crisis provocada por el avance del coronavirus como un momento difícil y de incertidumbre”, y por ello indico que “si cada uno pone su parte vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante”.
En ese marco, la exmandataria bonaerense dijo que “poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del Presidente, el gobernador y de cada intendente”. Y aseguró que “cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles para ayudarnos a enfrentar algo que todavía no conocemos”.
“Poner nuestra parte es agradecer, como lo hacemos cada noche con nuestro aplauso, a todos los argentinos que cada día salen de su casa para que tengamos los servicios esenciales. Quedarnos en casa es también ayudarlos a ellos a que ayuden a otros”, señaló Vidal.
Además, bajo la consigna #AyudardesdeCasa, la exgobernadora pidió “ser solidarios, no solo con los adultos mayores que tenemos en nuestras familias, sino también llamando, con un mail o un mensaje de WhatsApp a ese vecino de nuestro edifico que sabemos que está solo”.
También solicitó ayudar “con donaciones y transferencias a todas las organizaciones que están ayudando a otros”. Y aseguró que próximamente publicará en sus redes los números para poder viabilizar esa colaboración.
“Estoy convencida de que puede ser un momento para que saquemos lo mejor de nosotros mismos y nos probemos una vez más que nos ponemos de pie cuando estamos juntos”, cerró.