Tal como estaba previsto, la dirección de Juventud del Gobierno de Junín desarrolló la función del Circo Mágico. Esta es una actividad en la que participaron chicos con capacidades diferentes de escuelas especiales de nuestra ciudad.
Al respecto, Emmanuel Corna, director de Juventud, manifestó: «Tuvimos una gran convocatoria y el teatro está lleno. Los chicos están muy emocionados y son niños que se desempeñan con actividades artísticas de todo tipo. Estamos muy contentos porque la pasaron bien. Hubo sorpresas, estuvo un Minion y además se hicieron regalos para todos».
«Participaron escuelas especiales de nuestra ciudad, como las escuelas 501, 502 y 503 y el Centro de Formación. Fue una linda actividad, los chicos estuvieron muy emocionados al igual que sus profesores que, como dije, buscan la inclusión e integración», dijo Corna.
Por su parte, Gustavo Naso, empleado de la dirección de Juventud, expresó: «Es una actividad cuyo objetivo es lograr la integración. La idea es que los chicos puedan disfrutar arriba y abajo del escenario y se dio en el marco de la semana de la discapacidad».
Gran convocatoria en el Circo Mágico
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO