clima
Trágico Temporal

Juliana Barquero, chacabuquense, es una de las víctimas del temporal en Bahía Blanca

Conmoción en la ciudad de Chacabuco. Mientras en la vecina localidad se desataba la tormenta que afectó a buena parte del país, recibía la noticia. Juliana Barquero, chacabuquense, es una de las trece víctimas que dejó el derrumbe del Club Bahiense del Norte en Bahía Blanca.

Provinciales

Hasta el momento fueron identificadas doce de las víctimas. Se trata de Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo, Diego Carrasco, Luis Pérez, Juana Danszyt, Rosa Figueroa y Bryan Ortega.

Todos estaban participando de un encuentro deportivo de patín cuando el techo de la entidad colapsó mientras soplaban vientos que alcanzaron los 140 km. Dejaron el lamentable saldo de 13 fallecidos y 14 heridos de gravedad.

A medida que se difundían los nombres, iban volcando mensajes , entre ellos para Juliana Barquero, chacabuquense que se desempeñaba en el equipo de orientación escolar de la “Bernardino Rivadavia”. La mujer, mamá de tres chicos, estaba presenciando la muestra de fin de año de una de sus hijas, al desatarse la tragedia.

Juliana Barquero estaba radicada en Bahía Blanca y muchos de sus familiares viven en Chacabuco, donde recibieron la dolorosa noticia que comenzó a difundirse desde el Municipio bahiense cuando dieron a conocer la identidad de las primeras ocho víctimas.

Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up