La paz y la distancia social no parece ser el lema de todos en Mar del Plata. Este 1 de enero, un picadito en Playa Las Toscas terminó en una especie de batalla campal.
Según informaron en C5N, todo empezó con un partido de fútbol que se estaba jugando a orillas de mar, actividad que no debería ser llevada a cabo de semejante forma. Personal de la playa y guardavidas empezaron con las advertencias para que detengan el encuentro.
Las discusiones subieron rápidamente de tono y las piñas y patadas no tardaron en aparecer. La gota que habría rebalsado el vaso fue un empujón de uno de los jóvenes que estaba jugando al fútbol a una señora de 80 años que caminaba por la zona, rompiendo la tranquilidad de la tarde. Durante las agresiones, la mujer debió refugiarse con el equipo de C5N. Tras el escándalo, quienes jugaban al fútbol se retiraron de la playa.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.