Una adolescente acudió a una peluquería en el partido bonaerense de Lanús con la finalidad de realizar un «retoque» de color en largo y raíces y así poder estar rubia para su fiesta de 15. Sin embargo, el final no fue el esperado y por un descuido de la peluquera, Sheila, la joven, perdió el cabello.
Según indicó la madre de la chica, luego de colocarle el producto en el cabello, la peluquera se dispuso a reparar una cortina del comercio y no prestó atención al tiempo que estuvo el producto en la cabeza de Sheila. Según aseguraron profesionales en el tema, las decoloraciones, si bien varían el tiempo de exposición, no puede estar en la cabeza más de 40 minutos.
Pasado el tiempo el cabello de la joven comenzó a caerse y poco a poco fue perdiendo gruesos mechones. «No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. No quería que le mande mensajes a mi mamá», relató Sheila a Telefe Noticias, y agregó: «Subía la música para que no pueda llamar a mi mamá».
En tanto la madre de la joven advirtió en redes: “No perdió un poco de pelo, no tuviste un error, fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llore, que te ponías más loca. Pero todo se paga, solo espero que no se lo hagas a nadie más”.