En la vecina localidad de Pergamino, se está realizando una campaña solidaria para colaborar con Romi, una joven que el 11 de septiembre sufrió un siniestro vial.
Campaña en Pergamino para ayudar a una joven que necesita tratamiento
Ese día, se produjo el choque entre una moto y un automóvil conducido por un joven oriundo de Junín.
En el marco de la campaña iniciada por la familia, sostienen que Romi “sufrió una lesión cerebral severa” y “lucha cada día para volver a conectarse con el mundo”.
“Los médicos coinciden en que Romi -explican-, tiene posibilidades reales de mejorar pero necesita rehabilitación especializada, urgente y constante durante los próximos dos años”.
Para llevar adelante el tratamiento necesita contar con “un centro de rehabilitación neurológica –que está en trámite-, cuidadores capacitados, medicamentos, traslados, estudios médicos, equipamiento y cuidados diarios”.
Todos aquellos que puedan acompañar este pedido, pueden comunicarse llamando a los teléfonos 2477 557346 ó 2477 591244.
Hay una cuenta bancaria que está a nombre de su mamá, Andrea Regis, cuyo alias es todospor.romi.
“Cada aporte suma, cada gesto cuenta”, sostienen familiares y amigos de Romina Aranda.


























