policiales

Chacabuco: Policía derivada al Hospital con dificultades respiratorias luego de asistir durante el incendio de una casa

Una mujer policía debió ser asistida en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, por haber inhalado humo cuando intentaba ayudar a una familia cuyo domicilio se estaba incendiando.

Regionales

El incidente se registró anoche en Chacabuco, en una propiedad ubicada sobre calle Villegas al 400, al incendiarse el cielorraso del inmueble.

Según informaron, la mujer policía había llegado al lugar poco antes que el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y en su afán por socorrer a la moradora ingresó a la casa.

Iba luego a acercarse una ambulancia del SAME cuyo personal asistió a una mujer de 65 años que se encontraba presa de una crisis nerviosa y a la efectivo que fue derivada al centro asistencial público por presentar dificultades respiratorias.

Por suerte, la joven, tras recibir asistencia con oxígeno y suero y luego de realizados estudios, fue dada de alta.

COMPARTIR:
Chacabuco: Policía derivada al Hospital con dificultades respiratorias luego de asistir durante el incendio de una casa
¿Sexo libre en la sede de un club de Rojas?
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up