El llamado al número 911 alertó sobre un asalto a un supermercado. Para cuando los patrulleros llegaron al lugar, los dos ladrones estaban por subirse al coche donde los esperaba una cómplice y respondieron a los tiros a la voz de alto. Lograron huir, pero no fueron muy lejos. Tras una persecución, los detuvieron y allí llegó la sorpresa: la mujer que conducía el auto resultó ser policía de la Bonaerense y estaba con su hijo de 2 años.
El arresto de la oficial Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años -que trabaja en la Subcomisaría de la localidad bonaerense de Rawson, en el partido de Chacabuco-, ocurrió antes de la medianoche del sábado pasado. Los dos ladrones que cayeron junto a ella tienen antecedentes penales por diversos robos.Todo sucedió en la ciudad de Chivilcoy, pasado apenas unos minutos de las 23 del sábado 1 de septiembre cuando la Policía fue alertada por un asalto en el autoservicio “Cristina”, ubicado en el cruce de la Avenida De Tomaso y 508.
Cuando los patrulleros llegaron al lugar, los dos ladrones salían con el botín. En la puerta los esperaba un Chevrolet Corsa conducido por una mujer, pero no llegaron a subirse al coche: los agentes dieron la voz de alto y los delincuentes respondieron a los tiros.