El sábado por la madrugada, a la salida del boliche “Babakos” de la ciudad de Chivilcoy, una mujer policía de 28 años denunció haber sido violada en grupo.
A pocos metros del boliche, un auto blanco se le acercó y, según relata en la denuncia, el hombre que lo conducía la obligó a subir. Enseguida se sumaron otros 3 hombres. “Subí que te llevo”, le dijo el conductor del auto que la obligó a entrar. Cuando lo hizo, según relata la víctima, le inyectó por la fuerza una jeringa con algo y la drogó.
La llevaron a una casa donde fue recibida por otra chica que le dijo “tranquila que después te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos”. Una vez dentro fue abusada sexualmente por los 4 hombres que la secuestraron.
La mujer policía contó que luego de la violación múltiple, el chico del auto la llevó hasta la cuadra de la casa de la madre y la dejó abandonada.
Según confirmaron fuentes judiciales, partir de la denuncia iniciada por la víctima, se abri una causa penal caratulada “abuso sexual”, que está siendo investigada por le UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.
La víctima, ya fue sometida a una serie de pericias médicas y tiene una ordenó para realizar en las próximas horas una pericia psicológica y psiquiátrica.
Por otra parte, se obtuvieron videofilmaciones de cámaras de seguridad que ubican a la víctima subiendo al auto que refirió en la denuncia.