Chacabucopolicialesrobo en chacabuco

Cuando la justicia llega tarde

A seis días del robo a una familia chacabuquense, la justicia dispuso una serie de allanamientos que como era de suponer, transcurrido tanto tiempo, difícilmente arrojaría resultado positivo.

Regionales

Como informara Junin24 días atrás, a partir de material periodístico difundido en la vecina localidad de Chacabuco,  la familia del abogado Diego Vespaciano fue víctima de un robo.

La característica preocupante fue que cuando los delincuentes –dos- ingresaron en la vivienda familiar, había una niña de 12 años que ante el temor sobre lo que pudiera ocurrirle, se hizo la dormida.

Ya en un primer momento, al menos uno de los delincuentes había sido identificado y se contaba además con cámaras de seguridad privadas que sumaban elementos de interés para la investigación.

A ello se agregaba que cuando aún permanecía Policía Científica en la casa de las víctimas, uno de los individuos que –no se sabe cómo, se enteró que lo habían reconocido- volvió a amenazar con incendiar la propiedad.

Seis días después, la justicia dispuso la realización de allanamientos que, como era imaginable, arrojó resultado negativo ya que no encontraron lo que estaban buscando.

Lo único positivo fue que en una de las viviendas encontraron una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro.

En Chacabuco, una menor de 12 años simuló estar dormida cuando entraron a robar a su casa

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up