Días atrás comenzó a circular vía facebook un video donde se escucha el llanto de un nene que llorando repetía «tengo hambre». Quienes compartieron el video, entre ellos varias personas que también lo enviaron a Junín24, afirmaron que había sido grabado en Baigorrita y acusaban a la propia madre de haber encerrado al menor a modo de castigo.
Este martes, el Jefe de la Comisaria de la Mujer y la Familia de General Viamonte, el Sub Comisario Diego Cipolla, se hizo presente en la vecina ciudad acompañado de personal de la Comisaría de General Viamonte, del Servicio Local y personal del Destacamento Baigorrita.
Una vez llegados al domicilio, y con una orden emitida por el Juez de Paz de Viamonte, notificaron a la madre que los tres menores debían quedar al resguardo de sus abuelos. Los menores fueron entregados al personal policial voluntariamente, los cuales se encontraban en buen estado de salud, y quedaron al cuidado y tutela de sus abuelos maternos que viven a pocas cuadras del lugar, bajo la asistencia y seguimiento de personal del Servicio Local.