La comunidad chacabuquense en general se encuentra preocupada por el sorpresivo caso positivo de COVID 19 que se confirmó ayer.
Quien contrajo la enfermedad es un ciudadano boliviano que desde hace años vive en Chacabuco y viaja al menos dos veces por semana al Mercado Central donde compra frutas y verduras y provee a su propio comercio y a otros de la ciudad, aunque presumiblemente se haya contagiado en Escobar.
Según contaba una fuente a Junín24, el hombre comenzó a tener un fuerte dolor de espalda y se sentía desmejorado, por lo cual se hizo revisar en el Hospital del Carmen donde le realizaron el test que finalmente dio positivo.
Antes de la confirmación, el trabajador había visitado varios comercios de Chacabuco e incluso estuvo en una quinta donde habría estado en contacto con 30 personas. A la fecha, hay cinco casos sospechosos en espera de confirmación o no.
Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp