La impaciencia, las reacciones intempestivas, los insultos y muchas veces los golpes que se propinan entre automovilistas, en grandes ciudades, se dan con relativa frecuencia, al mejor estilo “Relatos salvajes”
Relato salvaje…en un camino rural
Lo impensado es que en medio del campo, en un camino rural, el conductor de una Toyota SW4 y el maquinista de un John Deere, protagonicen un incidente superando lo imaginable.
Ocurrió en el Partido de Vedia, a plena luz del día.
De acuerdo al relato volcado en Junin24, por dos personas que no tienen conexión entre ellas, coinciden al explicar lo ocurrido.
“El productor, un hombre con algunas miles de hectáreas de campo, transitaba por un camino rural cuando frente a él hacía lo propio un “paisanito”.
Sin demasiada paciencia, quien manejaba el rodado de menor porte insistía en sobrepasarlo…hasta que lo logró…”lo pasó por la derecha. Le frenó delante, con todo y se bajó a increparlo…”le decía de todo al pobre paisano”.
Al maquinista “se le trabó la cabeza y le pegó un topetazo, lo encaró con la John Deere”, mientras que el hombre “que se le hizo el malo, alcanzó a salir disparando …ahora la camioneta no sirve más, si hasta le estalló el parabrisas”.