Este mediodía, minutos después de las 12, bajo una torrencial lluvia, impactaron frontalmente dos vehículos a la altura del km 252 de la Ruta Nacional N° 5.
Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró a un viajante de 65 años de edad, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, quien lamentablemente perdió la vida y quedó atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.
El restante vehículo que participó del luctuoso hecho, es una camioneta marca Dodge RAM color negro conducida por el futbolista Michael Díaz (37), hijo del reconocido entrenador, Ramón Díaz; que viajaba acompañado de su mujer (quien perdiera la vida al salir despedida de la camioneta) y un hijo de 8 años de edad.
Padre e hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro. Desde el nosocomio se informó que en los próximos minutos serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Además de Policía Vial y Policía Comunal, interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.
La causa fue caratulada «Doble Homicidio Culposo» y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.
Fuente: La Trocha Digital