Se intensifica la búsqueda de Daiana Albornoz, la joven mujer de 36 años que desapareció el 2 de mayo pasado, en la vecina localidad de Chacabuco
Seis días buscando a Daiana Albornoz
La preocupación crece y en las últimas horas fue tema central en una reunión mantenida en la Municipalidad, entre el intendente Darío Golía, funcionarios de la Policía Comunal, de la Subsecretaría de de Seguridad u del Centro de Monitoreo.
La investigación y búsqueda de paradero comenzó el 2 de mayo cuando se ausenta de su casa.
En las últimas horas, el Jefe Departamental de la Policía Comunal, Germán Lopardo, informó que existen avances en la investigación.
Trascendió que una comisión policial se habría trasladado a CABA y estaría relacionada con una comunicación telefónica efectuada por Daiana y cuya localización se centró en el microcentro porteño.
Mientras tanto, solicitan que toda persona que pueda aportar información que permita dar con el paradero de la chacabuquense, se informe llamando a los teléfonos de Chacabuco, 431-166, 431-120 o al 101 o en su defecto concurriendo personalmente a la Comisaría local ubicada en San Juan 25.
Daiana Albornoz es de contextura física delgada, 1,60 de estatura, tez blanca, cabello largo castaño claro y tiene 36 años.
Al momento de desaparecer vestía calzas negras, zapatillas deportivas negras con detalles blancos, pullover verde claro de lana y campera negra.