No es la primera vez que medios de comunicación de Rojas trasladan la inquietud de vecinos con relación a ciertas actividades que tendrían lugar en una entidad deportiva.
¿Sexo libre en la sede de un club de Rojas?
Tal el caso de Rojas Virtual, que en las últimas horas ha publicado que:
“En estos días ha vuelto a circular la versión de que en la sede de lo que supo ser un prestigioso club local, que supo gozar de eventos multitudinarios en otras épocas, nuevamente se estaría ante chicas de «fácil vivir» que ejercerían la profesión más antigua del mundo, en el interior del establecimiento, ofertando sus servicios a los ocasionales clientes que concurren al lugar.
Hace un tiempo atrás hubo una denuncia similar que desde el municipio a toda costa intentaron que no llegara a los medios de comunicación. De hecho, cuando lo informamos, nos solicitaron que bajáramos la nota, cosa que no hicimos.
Los rumores ahora indican que hasta habría habido show incluido ante la presencia de los parroquianos que azorados contemplaban las imágenes.
Lo cierto es que en la denuncia anterior los padres de las jóvenes que realizaban patín artístico fueron a reclamarle al intendente municipal Román Bouvier por esta situación.
En ese momento se «solapó» la situación con un procedimiento a través de Bromatología y de esa manera se logró imponer una clausura al lugar que duró poco tiempo, aunque ex integrantes de la comisión directiva no lograron que el conserje del lugar dejara la institución y tampoco se labró una causa por el tema, lo que llevó al enojo de los padres de las jóvenes deportistas locales que utilizaban el lugar para su práctica.
En la jornada de ayer, dos concejales que estaban en un bar local fueron puestos en conocimiento de esto que estaría sucediendo, por un lado el concejal Leonardo Veliz de JxC y también el concejal de LLA Facundo Raposo.
Habrá que ver qué medidas se toman ante esta nueva «denuncia» realizada de manera verbal a los concejales. Si bien no hay una denuncia judicial, el mero hecho de que dos funcionarios públicos hayan sido puestos en conocimiento de una situación irregular de este tenor, a nuestra humilde consideración, merece al menos que se abra una investigación al respecto.