La conductora de una Keller, una joven de la vecina localidad de Chacabuco, fue trasladada en las primeras horas de la mañana de hoy a Junín, luego de sufrir un grave siniestro vial.
Trasladaron a Junín a una joven motociclista chacabuquense que sufrió un siniestro vial
El incidente se registró cerca de las 5 de la madrugada cuando la mujer circulaba –en principio- a contramano y velocidad, por calle Dorrego cuando al llegar a la intersección con calle Andes impactó contra un automóvil.
La motociclista quedó tendida sobre el pavimento, inconsciente mientras que el vehículo se dio a la fuga.
Cuando llegó la ambulancia del SAME, brindó una primera asistencia y la trasladó al Hospital Nuestra Señora del Carmen. Presentaba un importante traumatismo de cráneo y varias fracturas.
Poco tiempo después y debido a la gravedad de las heridas, la derivaron a un centro de salud de mayor complejidad en nuestra ciudad.
Con relación al auto que se dio a la fuga, se presume que sería un Peugeot al que como consecuencia del golpe estaría muy dañado.
Interviene la fiscalía a cargo del Dr. Vespaciano y se trata de identificar al conductor del auto que escapó.
Algunas versiones aportadas a medios de comunicación de Chacabuco señalan que no sería difícil identificarlo por la presencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones.