Cansados del accionar de un sujeto y la falta de respuesta por parte de las autoridades, un grupo de vecinos reclamaron en el edificio que ocupa la Ayudantía Fiscal en la vecina localidad de Rojas.
Un grupo de vecinos de Rojas se movilizó para reclamar por el accionar del “peque”
Es importante señalar que a conversar con los vecinos , se acercó el intendente quien señaló que él no puede “meter preso a nadie porque no es nuestra competencia”, aunque está dispuesto a acompañar. Hay seis o siete personas que nos están volviendo locos”.
Uno de los vecinos en diálogo con el titular del Ejecutivo, Román Bouvier, “con todo respeto” dijo que “acá no hay ninguna familia de borrachos que pelean todos los días”.
Uno de los pedidos se centró en que “queremos que cuando vamos a hacer una denuncia nos atiendan”.
Reclamaron celeridad y resultados en las causas tanto por hechos de inseguridad como por amenazas perpetradas por un individuo que cuenta con frondoso prontuario, conocido por el apodo de «El peque».
De todas formas, el intendente les pidió a los vecinos que “necesitamos que denuncien para que se eleven las causas a juicio porque en las que están presentadas, ninguna es para detenerlo”.
Por último Bouvier les explicó que se tomarían medidas desde las distintas áreas de competencia.