Tras un allanamiento, un hombre mayor de edad quedó aprehendido y a disposición de la Justicia imputado por el delito de comercialización de cocaína en la ciudad de Vedia.
Este desenlace fue el resultado de una tarea llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en tarea conjunta con la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Juez Marcos Cornaglia Subrogante legal, todos del Departamento Judicial Junín.
Tras una información recibida que daba cuenta de la existencia de un hombre que comercializaba cocaína, comenzó una tarea encubierta y de precisión policial que permitió comprobar que una persona de sexo masculino de la ciudad de Vedia partido de Leandro N Alem comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular, la que consto con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este 14 de abril, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, piedras de cocaína, marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte, telefonía celular y dinero en efectivo, se efectivizo la aprehensión del masculino mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial y será trasladado a sede Fiscal para su declaración.