ChacabucoDestacadamotociclistapolicialessiniestro vial
Chacabuco

Un motociclista de 20 años perdió la vida en la mañana de hoy en la vecina localidad de Chacabuco cuando protagonizó un siniestro vial con un camión

Profundo pesar embarga a familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo de la víctima, un joven trabajador de 20 años.

Regionales

Según información de medios de la localidad, del siniestro participaron un camión Mercedes Benz con acoplado y una moto Rouser.

Se informó que Benjamin Dibello se dirigía a trabajar a los silos ubicados sobre Ruta Nacional 7, pertenecientes a una cooperativa agropecuaria.

                                       

Los rodados involucrados circulaban en una misma dirección y, por causas que se establecerán, se produjo el impacto.

Tras el choque, la moto y su conductor quedaron sobre calle Perón y el camión por Delaudo.

Al parecer, el impacto entre los vehículos se dio cuando el camión dobló de la avenida a la calle mientras la moto iba junto a la cuneta.

En minutos iban a llegar personal policial, el servicio de emergencias médicas y del área de tránsito municipal.

El chofer del camión, un hombre de 54 años, presa de una crisis nerviosa, fue derivado al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte, el motociclista falleció en forma prácticamente inmediata.

Por disposición de la fiscalía interviniente, se dispuso el traslado del cuerpo de Dibello para la realización de una operación de autopsia que se llevó adelante en Junín.

En el lugar trabajó una unidad de Policía Científica y recién pasadas las 13 se liberó el sector para habilitar la circulación nuevamente.

Foto : Chacabuco en Red

COMPARTIR:
Un motociclista de 20 años perdió la vida en la mañana de hoy en la vecina localidad de Chacabuco cuando protagonizó un siniestro vial con un camión
Chacabuco: Vecino de Moreno aprehendido con cocaína
En Pergamino: Juicio por jurados por el homicidio de un adolescente
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up