El vuelco de un vehículo esta madrugada se ve envuelto en un misterio: Él o los ocupantes del vehículo no estaban en el lugar cuando llegó la policía, aún no fueron encontrados y nadie se presentó a reclamar el auto – un Fiat Punto – ni a retirarlo del lugar donde quedó.
El vuelco se produjo alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 181 de ruta 188 en inmediaciones de Laplacette. Tras el ingreso del llamado que alertó a la policía, a los pocos minutos se hizo presente el Teniente Primero Gustavo Chavez del Destacamento de Laplacette y un móvil de Policía Vial de Junín, y lo llamativo de la situación es que en el auto no había ocupantes. Una vez disipada la niebla se realizó un rastrillaje en las inmediaciones y no encontraron a ninguna persona, ni tampoco en las horas posteriores se presentó nadie en dependencia policial.
Tras las primeras averiguaciones, el auto no tiene pedido de secuestro por haber sido robado. En este caso, la justicia no iniciará ningún tipo de actuaciones porque no se pudo comprobar la existencia de heridos ni la configuración de ningún delito.