Los especialistas recomiendan el consumo de alimentos con vitamina B y aquí te dejamos tres que son naturales y que te ayudan a prevenir la caída del pelo.
La caída del cabello es una preocupación para muchas personas y es por eso que buscan un método para evitarla. Es cierto que existen diferentes alternativas, productos y procesos pero existen algunos superalimentos naturales que ayudan a frenar la caída del pelo.
Los especialistas aseguran que la falta de queratina es una de las principales causas de la debilidad del cabello y que tiene como consecuencia la caída. Para ello, recomiendan el consumo de productos con vitamina B y aquí te dejamos algunos que podés ingerir.
Los superalimentos que fortalecen el cabello y evitan su caída
Nueces
Se trata de un alimento rico en vitamina B y en ácidos grasos omega 3, lo que aumenta la fuerza y el grosor del cabello. Además, tienen cobre -un mineral clave para la síntesis de melanina del cabello-.
Nueces.
Palta
Las paltas cuentan con L-Arginina que es un aminoácido que fortalece el cabello y evita la caída. También, gracias a sus propiedades ayuda al desarrollo de la masa muscular y reduce los niveles de grasa corporal.
Palta.
Kiwi
Al igual que todos los cítricos, el kiwi contiene vitamina C y antioxidantes que ayudan a mantener la calidad del pelo. Es un alimento clave para la absorción del hierro y la síntesis del colágeno, relacionados a la salud capilar.