Delfina Chávez, una de las protagonistas de la novela del momento Argentina: tierra de amor y venganza, hizo una confesión en las redes sociales que tomó por sorpresa a sus seguidores.
En Twitter, contó que padece una parálisis de sueño, un extraño trastorno que provoca que la persona no pueda realizar algún tipo de movimiento al momento de irse a dormir o al despertarse.
La confesión se dio durante un intercambio público con otro usuario que padece sus mismos síntomas y que fue el primero en expresarse. «Hace tres días que intento dormir y me matan las parálisis de sueño. El lunes fueron hamburguesas crudas que estaban sobre mi cama y una voz decía ‘carne, carne, carne’. Hoy, los maullidos de mi gata pero lograban vibrarme en la cabeza», había escrito Mattlo.
A lo que Delfina Chaves respondió: «Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?».
Después de eso, la actriz detalló otras características de su padecimiento: «No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada dentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible», concluyó.