Se trata de un truco especial que se utiliza en varios hogares y que trae consigo algunas bondades espirituales para tener en cuenta.
Hace un tiempo quedó demostrado que la hoja de laurel no solo tiene usos para la cocina, también tiene propiedades medicinales y energéticas. Una de sus bondades, por ejemplo, es que al mezclarla con azúcar atrae abundancia.
«Durante milenios funciona como especia en la comida y como remedio natural para muchas enfermedades. Originario del Mediterráneo, viene de una planta perenne de hojas brillantes y ovaladas que desprenden un olor característico. Hay muchas variedades, pero todas tienen numerosos beneficios para la salud”, consigná el portal La Nueva España, donde también revelo los beneficios que tiene al ponerlo debajo de la almohada a la hora de dormir.
Además de hacer foco en este punto, el medio también enumeró la innumerable cantidad de efectos digestivos que produce. Conforme a la información que expusieron, las hojas laurel contienen una serie de compuestos que ayudan a estimular las secreciones gástricas y evitan la hinchazón: “Son sustancias que pueden ayudar a reducir la inflamación intestinal, previniendo problemas como el síndrome del intestino irritable”.
Cuál es el beneficio de poner una hoja de laurel debajo de la almohada a la hora de dormir
Según afirman, colocar una hoja de laurel debajo de la almohada puede captar suerte y solo hay que cumplir con tres simples pasos para emprenderlo a la perfección.
- Antes de dormir, se debe dedicar un aproximado de cinco minutos para atraer pensamientos positivos.
- Realizar el ritual todos los días durante treinta días.
- Cambiar las hojas de manera semanal para obtener mejores resultados.
Por otro lado, sostienen que este hábito, en lo espiritual, puede ayudar a tomar decisiones relacionadas a los estudios, el trabajo, proyectos e incluso para las inversiones.
Cómo limpiar las energías del hogar con hojas de laurel
Sumado a estos datos, otros medios también revelaron que una de las formas para llevar abundancia en las casas es a través del simple hecho de quemar hojas de laurel, de modo tal que su aroma se impregne en los ambientes y cree una coraza de protección. Para cumplir con exactitud este acto, es necesario llevar a cabo los siguientes tips:
- Tomar una olla de cocina e introducir en ella varias hojas de laurel.
- Encender las hojas del laurel hasta que empiece a salir humo.
- Cuando las hojas empiecen a arder, debe pasear el recipiente por toda la casa y las habitaciones; especialmente, por la cocina, el comedor y el baño.