Jimena Cyrulnik, la modelo que creó esta innovadora pieza femenina que se adapta a todas las siluetas cuenta cómo combinarla
Los trajes de baños enteros al estilo Baywatch son el hit de la temporada. Los exclusivos balnearios de Punta del Este y Pinamar fueron invadidos por esta tendencia hot. Se lucen lisos y muy cavados con detalles de diseño. Sin embargo estos modelos no se adaptan a todos los cuerpos.
La conductora y modelo Jimena Cyrulnik decidió acercar esta tendencia a todas las mujeres lanzando su propia marca de piezas baño Cyrus y son un éxito. «Surgió por una necesidad propia de encontrar un traje de baño enterizo que no me aprieta la panza que sea canchero y cómodo. En esta nueva etapa, los 40, los chicos más grandes», confesó a Infobae la nueva diseñadora.
«Siempre tuve ganas de diseñar algo, no sabía que. Empezó siendo una necesidad personal y termino siendo un emprendimiento alucinante», agregó.
Los modelos están confeccionados de un material ligero y cómodo que se expande en la zona del abdomen y cadera favoreciendo las curvas naturales femeninas. Además dejan al descubierto los hombros, siguiendo las últimas tendencias del fashion business.
-¿Para que tipo de mujer están diseñados ?
-Todas las que tienen algún tema con la pancita, o te sentás y se te marca el rollito, la mayoría de las clientes son mujeres que dieron a luz hace poco.
Tal es el caso de la modelo Paula Chavés- que es fanática de esta prenda- «acababa de tener a Baltazar, había engordado 35 KG y le costo bajar, vio las mallas y me confesó que diferentes marcas le habían mandado su colección para que disfrute del verano, pero que no podía ponerse ninguna. Le envíe una y me llamo feliz ‘Me siento Gisele Bündchen, es maravilloso este invento es alucinante'», dijo Cyrulnik
Una prenda ideal para lucir en clásicos afterbeach, se llevan con kimonos, camisolas y ponchos. Pero, además de su uso playero, es una pieza versátil que puede usarse en looks más formales. Combinarlos con shorts, sacos, pantacourts y faldas amplias.