Tras el accidente mientras esquiaba en Estados Unidos, Verónica Lozano sufrió la fractura de sus dos pies y aseguró que el próximo jueves será intervenida quirúrgicamente en Apen y luego volará a la Argentina en un avión sanitario.
La conductora reapareció en Cortá por Lozano, su programa de Telefe, a través de una videollamada. «Tenía ganas de hablar para despejar dudas, dar tranquilidad y contar cómo fueron los hechos», le explicó a Paula Chaves, quien la está reemplazando, y agregó: «Fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de sky. Estoy viva de milagro, me atendieron súper bien, ahora estoy sin dolor, pero el proceso es largo. Yo le pongo humor y alegría».
«Fue espantoso, una secuencia de terror. Las sillas seguían avanzando y la nieve quedaba cada vez más abajo. Imagínense la desesperación, quedé agarrada de los fierros, con mitones, sin tanta movilidad. Del otro lado me agarraba Franchín y mi instructora me agarraba del casco», contó.
Además, aseguró: «Me operan el jueves y, si Dios Quiere, una semana después puedo volver la Argentina en una avión sanitario, pero tienen que ver cómo evoluciono como paciente».
Por último, denunció que desde el centro de sky nunca la llamaron después del accidente ni se pusieron a disposición, motivo por el que ya puso a sus abogados a trabajar en el tema.