El sábado, a las 17.30 se oficiará la Misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario y a las 20 en el templo parroquial donde también se pedirá por los difuntos del personal policial, por los caídos en servicios y sus familiares difuntos.
En la Parroquia y Santuario Nuestra Señora de Fátima se rezará por los fieles difuntos, este 2 de noviembre
El 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, en la parroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima se rezará por «cada uno de nuestros hermanos difuntos. La Iglesia reza y ofrece este día para rezar por nuestros hermanos difuntos. Rezar por ellos es el acto de amor, de caridad más grande que podemos hacer por cada uno de nuestros difuntos, por cada una de sus almas, por cada alma del Purgatorio», señaló el Padre Raúl Moretto, cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.
Agregó que «ellos por si solos ya no pueden hacer nada y nosotros por ellos podemos hacer mucho: ofrecer una misa en sufragio de su alma. Te invito a que acerques una lista con los nombres de tus difuntos. Lo podes hacer en la secretaría parroquial o enviar un mensaje de texto al teléfono del Santuario. Junto con esa lista podes hacer una ofrenda o donación de manera voluntaria, de acuerdo a lo que dicte tu corazón».
Además señaló que «ese día vamos a rezar por todos los difuntos que descansan en el incinerario parroquial. Te invito a que recemos juntos por ellos».