Fin de Semana XXLsemana santaturismo
FIN DE SEMANA XXL

Semana Santa en Junín y la región: Eventos turísticos gratuitos

Lincoln, General Viamonte y Junín han preparado actividades para los visitantes y vecinos en este fin de semana largo que forman parte de la agenda de municipios de la provincia de Buenos Aires.

Sociedad

Los municipios bonaerenses conmemorarán el fin de semana extra largo de Semana Santa con actividades litúrgicas, musicales, gastronómicas y deportivas.

Te dejamos toda la programación turística para el feriado de Semana Santa en los municipios de la Cuarta Sección:

LINCOLN

Pascua Joven. Entrada gratuita.

Fecha, hora y lugar: Jueves 17 al domingo 20, a partir de las 09:30, en el Predio de la Sociedad Rural de Lincoln.

Descripción: Retiro para los jóvenes de quince años hasta la edad universitaria inclusive, con actividades y reflexión. Organiza la Diócesis de 9 de julio con el acompañamiento del Municipio de Lincoln. Además, el viernes 18, a las 19:00, se realizará el vía crucis y bicicleteada.

Más información: hwww.instagram.com/grupomadreteresa/# – www.instagram.com/turismolincoln/www.facebook.com/MuniLincoln

GENERAL VIAMONTE (Los Toldos)

Misas en el Monasterio

Fecha, hora y lugar: Del jueves 17 al domingo 20 en distintos horarios en el Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, Ruta Provincial 65, Km 148.

Descripción: Jueves Santo, a las 18:00 Misa de la Cena del Señor; Viernes Santo, a las 17:00 celebración de la Pasión y Muerte del Señor, vía crucis; Sábado Santo a las 20:30 Vigilia Pascual y domingo a las 10:00 Misa de Pascua de Resurrección. Entrada gratuita. Organiza el Monasterio Benedictino con el acompañamiento de la Municipalidad de General Viamonte.

Más información:https://www.instagram.com/turismoviamonte/

Feria de Pascuas. Entrada gratuita.

Fecha, hora y lugar: Sábado 19, a partir de las 14:00 en la plaza Rivadavia.

Descripción: Más cincuenta puestos de emprendedores, gastronomía, cerveza artesanal, espectáculos y entretenimientos. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de General Viamonte.

Más información: www.instagram.com/turismoviamonte/

JUNIN

Viernes 18: 10 hs.: Visita guiada. Circuito edificios emblemáticos área centro. Salida desde el Centro de Informaciones Turísticas del Gobierno de Junín (CIT), Mitre 16. Guía local: Floriana Acosta.

Sábado 19: El Club de los Sábados, caminatas guiadas. Plaza 25 de Mayo y edificaciones patrimoniales. Salida: Centro de Información de la subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín, Mitre 16 a cargo de la guía local Camila Gallo.

Ver más en https://www.facebook.com/turismojunin

 

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up