Gracias a la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo, firmado por el Intendente Pablo Petrecca, apenas iniciada su gestión, entre los tantos derechos que otorga a los trabajadores municipales, está también el de recibir un reconocimiento económico cuando se arriba a los 30 y también 40 años de servicio.
Reconocimiento a tres empleadas que arribaron a los 30 años de servicio en el Municipio de Junín
El intendente Pablo Petrecca, junto al secretario General del Municipio, Manuel Llovet, recibió a las empleadas Laura Canale, Marta Martínez y Judith Llorca, quienes arribaron a los 30 años de servicio en el Municipio. El encuentro, además de tener como objetivo agradecerles los años de servicio, también tiene que ver con firmar los expedientes correspondientes para que estas empleadas reciban su premio.
Vale destacar que gracias a la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo, firmado por el Intendente Pablo Petrecca, apenas iniciada su gestión, entre los tantos derechos que otorga a los trabajadores municipales, está también el de recibir un reconocimiento económico cuando se arriba a los 30 y también 40 años de servicio.
Luego del encuentro, Manuel Llovet precisó que «ha sido un lindo encuentro, donde recibimos a estas tres empleadas que han arribado a los 30 años de servicio en el Municipio. Es para destacar la decisión del intendente Petrecca de poner en marcha el convenio colectivo de trabajo, allá por enero de 2016, porque entre otros derechos, también establece que aquellos empleados que cumplan 30 años de servicio, también 40, reciban un premio económico».
«Llegar a 30 años de servicio en un mismo lugar es todo un logro, por eso siempre destacamos este hecho con todos los empleados. Además, estos encuentros, nos permiten poder charlar en otro contexto, saber cómo se sienten estos empleados, lo que significa para ellos trabajar 30 años en el Municipio y escucharlos, principalmente», agregó. Por último, Llovet, «esta cercanía y unión de todos los que formamos parte de la familia municipal es para destacar».
Laura Canale, actualmente desempeñándose en el área de cultura, en principio, valoró estos 30 años de servicio en el Municipio como «algo maravilloso, estamos agradecidas por este recibimiento y reconocimiento a tantos años de trabajo. Uno hace un balance de todo lo vivido y siempre destaco que me tocó trabajar en un lugares donde siempre los vínculos personales fueron muy importantes, siempre se laburó con alegría, por eso todas las mañana vengo muy motivada a trabajar».
En tanto, Marta Martínez, empleada administrativa del edificio de Rivadavia 80, manifestó que «son muchas etapas de mi vida vividas en el Municipio, entré soltera, hoy soy madre y abuela y sin dudas, estos 30 años en el Municipio han sido muy lindos. Quiero agradecer al intendente por este encuentro».
Finalmente, Judith Llorca, contó: «Mis 30 años los trabajé íntegramente en la secretaría del Concejo Deliberante, un trabajo que me gusta mucho y que me permitió conocer a muchas personas con las que se han generado vínculos muy lindos. Mis compañeros son excelentes y prácticamente puedo decir que somos una familia. Este encuentro y reconocimiento es para nosotras un mimo muy lindo».