Bautista
SOLIDARIDAD

Tras una rifa sigue la campaña solidaria por Bautista

Restan aún 350 mil pesos. La operación de Bautista requiere urgencia.

Solidaridad

Continúa la campaña solidaria en favor de Bautista a la que se suma una cadena de oración. El niño padece de una enfermedad genética llamada «Síndrome de Marfan», es un trastorno genético que afecta el tejido conectivo del cuerpo. Este tejido, que da soporte a huesos, músculos y órganos, se ve comprometido debido a una mutación en el gen fibrilina-1. El síndrome puede manifestarse de diversas maneras, afectando principalmente el sistema cardiovascular, esquelético, ocular y pulmonar.

Actualmente está necesitando un total de cinco prótesis, dos de ellas destinadas al corazón y las tres restantes para el pectus excavatum. El pectus excavatum, también conocido como tórax en embudo o pecho hundido, es una deformidad en la pared torácica donde el esternón y las costillas crecen hacia adentro, creando una depresión en el pecho. Esta condición puede variar en severidad, desde leve hasta grave, y puede afectar la función cardíaca y pulmonar en casos severos.

Natalia Galván es la mamá de Bautista, su hijo de 12 años y está a la espera de la prótesis que necesita su hijo : Válvula Mitral Mecánica Tipo AP 360 N301 que tiene un costo de 850.000 pesos.

Para quienes puedan ayudar a que Bautista tenga su prótesis el alias es: todo.ayuda.sepuede a nombre de Natalia Alejandra Galván cuenta de Uala.

Tras una rifa solidaria efectuada el sábado pasado por parte del Grupo de Discapacidad aun restan reunir 350 mil pesos, pero es de suma urgencia lograr los fondos necesarios por el estado de salud de Bautista.

COMPARTIR:
Tras una rifa sigue la campaña solidaria por Bautista
Festival Solidario: Junín por Stephanie
Seguir Leyendo:
Solidaridad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up