Desde el próximo lunes, la dirección municipal a cargo de Fernando Scanavino también atenderá al público de 16 a 19.
Con el objetivo de seguir mejorando la atención y de llegar a más vecinos de la ciudad, la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios ampliará su horario de atención, que ahora será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19, en Hipólito Yrigoyen 63.
Al respecto, Fernando Scanavino, titular de la dirección, sostuvo: «Desde la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios queremos informar que vamos a ampliar el horario de atención debido a la gran demanda que tenemos. También lo hicimos por las directivas que nos dio el intendente Petrecca de seguir estando junto al vecino. El objetivo es brindar un servicio más amplio y efectivo, ya que a muchos vecinos se les complica venir por la mañana para realizar su trámite. Por eso, a partir del próximo lunes 10 de febrero, el horario de atención por la tarde será de 16 a 19».
«La idea es que los vecinos sepan que pueden presentar denuncias y ahora sumado al horario de la tarde. Mucha gente trabaja por la mañana y a veces se complica y por eso buscamos el horario de la tarde», dijo Scanavino.
«Cabe recordar que todos los trámites que se hacen en la oficina son gratuitos, ágiles y no requieren ningún profesional. Con la ampliación del horario, esperamos seguir creciendo en el número de vecinos que venimos atendiendo. Nuestro servicio es muy importante para los consumidores y usuarios, manteniendo la impronta de la gestión que es estar cerca del vecino».